Electrodomésticos hecho cenizas tras incendio en las Américas 1

nicaragua

Más de 30 años de sacrificio quedaron en cenizas después que un incendio consumiera un taller de reparación de electrodomésticos ubicado en las Américas 1, en Managua, capital de Nicaragua.  

Las llamas alcanzaron numerosos aparatos eléctricos que estaban siendo reparados y otros que servían como repuestos. No se pudo precisar si el fuego comenzó por recarga de electrodomésticos conectados a la red eléctrica o si el sistema eléctrico del inmueble ya cumplió su vida útil.

"Sorprendido y afligido por que de hecho hay pérdidas, tengo 32 años de trabajar en este lugar, aquí ni si quiera fumamos, eso fue que algún ladrón que entró a robar algo y quemó el lugar, o quizás se colgaron de alguno de los alambres de la energía", señaló Víctor Manuel Dávila, propietario del negocio.

De tu interés: Investigan asesinato de mujer en una comunidad de Ticuantepe

Afortunadamente la acción rápida de los bomberos impidió que el fuego se extendiera a viviendas aledañas. Es importante señalar que no se reportan personas afectadas.

"Se quemaron aproximadamente 8 metros cuadrados, logramos sofocarlo, estamos en el proceso de conocer las causas", señaló Óscar Robleto, miembro del Benemérito Cuerpo de Bomberos

Recomendaciones

nicaragua, incendio, taller, electrodomesticos, managua,

Los bomberos instan a dueños de negocios a revisar la instalación eléctrica cada 3 meses. Así mismo a desconectar el suministro eléctrico y no sobrecargar los enchufes. Además es imperante recordar que en caso de una descarga hay que alejarse e informar a los bomberos.