Investigan asesinato de mujer en una comunidad de Ticuantepe

nicaragua

Hipótesis encontradas surgen en torno al asesinato de este miércoles de una mujer originaria de Masaya, identificada como Karla Vanessa Núñez de aproximadamente 40 años.

El hecho ocurrió en Ticuantepe y se dice que dos sujetos a bordo de una motocicleta la emboscaron para robarle un maletín de dinero que llevaba la víctima.

La otra hipótesis es que los mismos sujetos de la moto, lo que pretendían robar era la camioneta Toyota Hilux gris con placa MY 15263 que ella manejaba.

"La verdad es que esto está bien raro. Se acercaron dos motociclistas y la encañonaron, parece que le querían robar un maletín con riales, pero ella forcejeó y fue cuando se escucharon los tres disparos",  fueron las palabras de un testigo que prefirió el anonimato.

Lee también: Capturan a mujer que intentó robarse a recién nacido en Estelí

"El hombre que andaba con ella, que dicen que era su esposo, salió persiguiendo a los de la moto pero no los alcanzó… ¿vos crees que uno en una camioneta no va a alcanzar a dos en una moto? Por eso te digo esto está bien raro. Ahora dicen que la mujer está muerta", agregó este testigo.

nicaragua, ticuantepe, asesinato, mujer, investigacion, cargill,

El suceso ocurrió en la comunidad San Pedro, de Ticuantepe, donde investigadores de la Policía Nacional realizan el peritaje con ayuda del marido de la víctima, quien salió ileso del atraco.

"Ayer pasamos desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche. Vino la Policía Nacional, la llevaron de emergencias al hospitalito de Ticuantepe, aún iba con vida, pero falleció. De ahí vino Medicina Legal. Ahora la están velando en una funeraria de Masaya. Hay redes sociales que dicen que llevaba un disparo en la cabeza, pero eso es mentira", dijo una fuente cercana al esposo de la fallecida.

Dedicada trabajadora y bailarina

La mujer se desempeñaba como supervisora de tele-ventas del área comercial de Cargill, además era bailarina de folklore de la Ciudad de las Flores, Masaya.

Familiares y amigos de la víctima esperan que la policía logre esclarecer este suceso. 

Extraoficialmente se conoció que hay una persona detenida, así mismo el esposo de Karla Vanessa Núñez se encuentra en calidad de investigado.

nicaragua, ticuantepe, asesinato, mujer, investigacion, cargill,