Mala maniobra de motociclistas deja al menos dos lesionados

nicaragua

Un movimiento en falso provocó que dos personas acabaran con lesiones la noche de este miércoles cuando viajaban a bordo de una motocicleta en el sector de El Dorado.

Los lesionados correspondían a un varón y una mujer identificada como Luisa Carolina Martínez de 38 años quienes según testigos tenían la luz roja en un semáforo.

Te puede interesar: Motociclista imprudente se estrella con camioneta en Managua
 
“Ellos venían de oeste a este  y yo tengo mi luz verde, iba a girar hacia el sur pero ellos venían rápido y  parece que se iban a tirar la luz roja pero cuando me vieron frenaron en seco y salieron para adelante, solitos se cayeron porque no impactaron contra en microbús” dijo el conductor, Yamil Martínez.

Accidente en Managua deja dos lesionados.

Los desafortunados viajaban en una motocicleta color rojo con negro, con el número de placa M 97711 y por dicha usaban los cascos de seguridad cuando ocurrió el percance.

“Nosotros estábamos cuidando allá, el señor por miedo de no chocar brequeó, se chorreó, y se fueron de lado”, aseguró Marvin espinoza, uno de los testigos del suceso.

Accidente en Managua deja dos lesionados.

Al lugar asistieron ambulancias de la Cruz Roja, El Ministerio de Salud y la Dirección General de Bomberos quienes se encargaron de trasladar a los lesionados al Hospital Manolo Morales.

“La señora lleva una posible fractura en la rodilla derecha, un trauma en la muñeca derecha y una crisis nerviosa, el otro lesionado lleva un trauma en la columna y una posible fractura en su pierna derecha” expresó Pervin Morales, técnico en emergencia de la Cruz Roja.

Accidente en Managua deja dos lesionados.