Hecho sangriento estremece a familia de Rivas

nicaragua

Las viejas rencillas personales y una fuerte discusión al calor de los tragos, son las posibles causa de un hecho sangriento que dejó como resultado una persona fallecida producto de varios disparos con arma de fuego.

El hecho sangriento se dio la noche de este recién pasado domingo, en la cantina conocida como El Jicote, ubicada en la comunidad El Pilón, jurisdicción del municipio Belén, en Rivas.

De tu interés: Incendio deja en la calle a familia en barrio Oronte Centeno Sur

Ahí una discusión protagonizada por Henry José Moraga Acosta de 32 años y Pedro Luis Cano Barrios de 48, culminó en tragedia; cuando Cano Barrios según testigos desenvainó una pistola y sin pensarla dos veces arremetió contra su víctima, quien falleció de forma instantánea producto de los disparos.

El cuerpo presentaba tres disparos, dos de ellos en la espalda y uno en el brazo derecho, ambos con orificio de salida.

Rencillas son de vieja data

nicaragua, rencillas, hecho sangriento, rivas, disparos, muerte,

Familiares de la víctima aseguraron que sobre la conciencia del señalado pesa también la muerte de Don Jorge José Moraga, quien fue asesinado en la comunidad Cebadilla, jurisdicción del municipio Nandaime, a quien acribilló a balazos y de igual forma logró darse a la fuga, sin que a la fecha haya pagado sus cuentas con la justicia.

"Imagínese usted en ese entonces mi hijo estaba chiquito, y a partir de ahí ese asesino nunca nos ha dejado en paz. Mató primero a mi esposo, ahora a mi hijo, que el domingo salió en su moto a ese bar en compañía de su cuñado, quien estaba dormido y no supo cómo empezó todo. Solo hemos recuperado la moto, pero una pistola que andaba mi hijo no aparece, queremos justicia", afirmó Doña Marcelina Acosta, madre del fallecido.

Es por esta razón que familiares y amigos de las víctimas exigen a las autoridades el esclarecimiento de los casos, puesto que hasta el momento desconocen el avance de las investigaciones, mientras el presunto autor se encuentra prófugo de la justicia.

Jorge José Moraga deja dos hijos menores de edad en la orfandad y la mañana de este martes se le dio cristiana sepultura en el cementerio de Escalante, en la parte que le corresponde a Nandaime.

nicaragua, rencillas, hecho sangriento, rivas, disparos, muerte,