Hombre muere semi decapitado por sus amigos de tragos en Chontales

Por: || || Hora: 11:55 p.m..
nicaragua, hombre muere semi decapitado, en chontales, policia nacional, investigaciones, al calor de los tragos,
Foto: TN8

El ciudadano Melvin José Chavarria Granado de 31 años, originario de la comarca Aguacate, del municipio de Santo Tomás, perdió la vida tras recibir 18 machetazos en diferentes partes del cuerpo por rencillas personales al calor de los tragos. 

El hecho ocurrió a eso de las 2:30 de la madrugada de este lunes en las afueras del bar El caminante, ubicado en el poblado Campana, jurisdicción del municipio de Villa Sandino, en el departamento de Chontales

Te recomendamos: Atroz asesinato en El Cuá, Jinotega

Testigos aclaran

Según entrevistas a testigos relataron que cuando, el ahora occiso, Melvin José, se encontraba con unos amigos tomando licor, sostuvo una fuerte discusión al calor de los tragos con Francisco Argüello, agarrándose a los golpes y al ver que iba ganando la pelea fue en ese momento que Mario Álvarez sacó un machete propinándole varios machetazos.

Asesinan a machetazos a un hombre en Santo Tomás

La víctima, para salvar su vida, huyó con dirección sur buscando el bar Los Cocos, donde el agresor lo alcanzó y continuó dándole machetazos hasta privarle la vida a Chavarria Granado, quedando semi decapitado en la cera de la vivienda del señor Gilberto Martínez. 

Al lugar se hizo presente una guardia operativa de la Policía Nacional en compañía del médico forense de turno, Dr. Francisco Velázquez para realizar las respectivas investigaciones del sangriento crimen. 

Causa de la muerte

Según las declaraciones del médico forense, las causas de muerte de Melvin José fueron las múltiples heridas por arma blanca ocasionando un shock hipovolémico, presentando 18 heridas en su cuerpo, mayormente en la espalda, ante brazos, hombros, cabeza, cuello y cuello posterior.

Asesinan a machetazos a un hombre en Santo Tomás

Este es un ejemplo más, que tratar de remediar los problemas bajo efectos del alcohol no es lo correcto, pues en muchas ocasiones se ejecutan acciones que hieren a una o más personas de manera inconsciente, lo peor es que en casos como este, hasta la vida se pone en juego, y en casos extremos ya no hay marcha atrás para remediar.

Asesinan a machetazos a un hombre en Santo Tomás

 

tags: