Hombre de 40 años fallece tras brutal accidente en Carretera a Masaya

nicaragua

Los accidentes de tránsito continúan a la orden del día en la ciudad de Masaya, esta vez un hombre de 40 años de edad falleció al ser víctima de un accidente en su propio vehículo de marca Kia Pride, cuando aparentemente impactó contra unas piedras en el kilómetro 21 de la Carretera Masaya hacia Managua.

El fuerte impacto provocó que la víctima mortal perdiera la vida de manera instantánea y aunque al lugar se presentaron los medios de auxilio ya no había nada que hacer.

Familiares consternados también llegaron hasta al lugar de los hechos, tratando de reanimar a la víctima identificada como Eddy Antonio Osorio pero fue imposible, la médico forense dictaminó que la causa de muerte del hombre se debió a un trauma craneoencefálico severo.

Lee también: Managua: Pareja agrede a ciudadano y le provoca múltiples heridas

Los agentes de Tránsito de la Policía de Masaya se encuentran bajo investigación de este lamentable hecho, para conocer si el conductor viajaba bajo los efectos del alcohol. 

Luto y dolor

Hechos como estos que dejan a una familia en medio del dolor y el luto se pueden evitar; personas aledañas al lugar del suceso hacen un llamado a los demás conductores a reducir el exceso de velocidad en esta vía que se torna peligrosa sobre todo en horas de la noche, tanto para el que va al volante como para terceros.

"Lamentable no es el primer accidente que se da con muerto en esta carretera, ya son varios y por años es lo mismo. En la noche pasan como que se los lleva el diablo, es mejor ir lento o despacio moderado pues a que ya no llegar nunca", dijo el ciudadano Ismael Téllez.

Recuerde amigo conductor la vida no se repone, si maneja evite ingerir alcohol, respete las señales de tránsito y sobre todo tenga presente que en la carretera no sólo va usted sino también terceros que viajan con la esperanza de volver a ver a sus familiares.

nicaragua, masaya, accidente, sucesos, muerte, familia, luto, dolor,

nicaragua, masaya, accidente, sucesos, muerte, familia, luto, dolor,