Bebedor consuetudinario es encontrado muerto tras 15 días de farra

nicaragua

Este viernes fue encontrado sin vida el señor Oscar Antonio Torres Barrera de 60 años, quien era tomador consuetudinario y habitaba en el barrio 19 de julio, según testigos este ciudadano llevaba 15 días tomando sin parar, lo que posiblemente pudo ser una de las razones que provocó su muerte.

Su familia logró darse cuenta de esta lamentable tragedia al momento en que su hija iba a darle algo de comer para que aguantara esa farra que llevaba, pero al acercarse y ver que este no se movía, intento ver si tenía pulso y trato de observar si aún respiraba, pero lamentablemente ya no había nada que hacer.

De su interés: Llamas devoran caponera en el kilómetro 12 Carretera Sur

Personas que habitan en ese barrio se encontraban muy alarmados por el hecho ya que de primera instancia se manejaba que posiblemente uno de los compañeros de trago le hizo algo, pero luego al revisarlo no tenía signos de violencia por lo cual se presume que su principal enemigo y causante de su muerte fue el licor.

"Nosotros lo conocemos a él, era bien tranquilo, tomaba pero no se metia con nadie por eso no creímos que le hubiesen hecho algo, pero uno nunca sabe y pues nadie se dio cuenta de la agonía, de lo contrario se traslada a un hospital y quizás se salvaba, es una lamentable noticia ya que toñito era muy popular", relataba un testigo.

Agentes del distrito I de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos para constatar lo ocurrido, luego investigadores levantaron el peritaje correspondiente al caso.

Este es una víctima más que fallece a causa de ingesta alcohólica, donde en su mayoría son varones que se encuentran inmersos en el vicio, debido a la falta de concientización por parte de las empresas que distribuyen este producto.