Hombre es capturado en una COTRAN luego de cometer un robo

nicaragua

Un hombre no corrió tan largo luego de que supuestamente cometiera un robo en la ciudad de Juigalpa, en el departamento de Chontales, pues la Policía Nacional logró capturarlo cuando pretendía huir.

El rápido actuar de la Policía Nacional y la seguridad interna de la terminal de buses El Porvenir en Río Blanco, permitió la captura de Armando José Cisneros, del municipio de Juigalpa, después de haberle robado supuestamente la cartera y celular que portaba el Señor José Santos López de 65 años de edad, del municipio de Matiguás, al momento de bajarse de la  ruta  en las cercanías de la cotran de la ciudad. 

Te puede interesar: Incendio deja sin enseres personales a una familia en Estelí

El afectado, quien andaba solo, se dirigía a hacer unas diligencias cuando le sustrajeron su cartera y el celular, al ver al señor angustiada por el robo recibió apoyo de la seguridad interna de la COTRAN,  dando persecución junto con la Policía hasta lograr la captura de Armando José Cisneros, supuestos carteristas que hace sus fechorías a bordo de las unidades de transporte urbanas y rurales.

Según explicó López, el robo se dió cuando "venía en la ruta, me bajé en la COTRAN,  él me hace el alboroto para sacarme la cartera y me sacó el celular, luego salió corriendo por lugares diferentes dentro de la terminal de buses".

Lo detienen en la COTRAN de Juigalpa tras cometer un robo

Sin embargo, el acusado respondió que no se trataba de un robo sino que,  "yo recogí la cartera y el celular y lo venía siguiendo a él para entregársela, ¡yo la recogí ve! aquí está la billetera y el teléfono, le dije, la andaba la chavala que la botó con el borracho y yo se la iba a entregar, y ahí me agarraron los policías".

La víctima se trasladó hacia la estación  de la Policía Nacional de Río Blanco a interponer formal denuncia contra la persona capturada y que responda por el supuesto delito cometido ante un judicial.

Lo detienen en la COTRAN de Juigalpa tras cometer un robo

Lo detienen en la COTRAN de Juigalpa tras cometer un robo