Irrespeto a señales viales continúan provocando accidentes en Managua

nicaragua

Hay causas que provocan accidentes viales, entre ellas la irresponsabilidad de irrespetar las señales de tránsito o conducir a exceso de velocidad. Fue lo que pasó en los semáforos de Gobernación, al motociclista Rony Rostran de 43 años, al haber  impactado contra un camión conducido por Francisco Javier.

"Se tira él de la moto de un solo, yo no voy a fregar a los otros por imprudencia del motorizado. Él venía tirado en esa moto venía a alta velocidad se tiró la roja"., expresó el conductor del camión de nombre Francisco Javier

El motociclista resultó seriamente lesionado y fue asistido por bomberos de la Dirección General, quienes llegaron al lugar de los hechos rápidamente y fue remitido al hospital Manolo Morales.

Lee también: Incendio deja sin enseres personales a una familia en Estel

"El camión viene de norte a sur, la moto de este a oeste. El camión viene en su verde, pero el motorizado viene arriado y no logra detenerse y pega en la parte del costado izquierdo del camioncito, cae y la moto queda enganchada en las llantas del camión y arrastró la moto  como 10 mts,  el motorizado se tiró la roja el culpable es él", aseguró un testigo 

La Policía trabaja en determinar la responsabilidad de los involucrados, y quien fue que tuvo la culpa.

De manera incesante, se hace el llamado a los conductores de asumir la responsabilidad que implica andar frente al volante, para evitar hechos como este o quizá peores en los que se pone en peligro la vida de las personas.

nicaragua, managua, accidente, motociclista, camion, choque, irrespeto, senal, alto,

nicaragua, managua, accidente, motociclista, camion, choque, irrespeto, senal, alto,

nicaragua, managua, accidente, motociclista, camion, choque, irrespeto, senal, alto,