Conductor de moto pierde la vida en accidente de tránsito

nicaragua

Norlan Salomón Ocón Flores de 26 años edad pierde la vida la noche de ayer en un accidente de tránsito en la carretera que conduce Managua-Juigalpa, exactamente en el municipio de San Lorenzo, las primeras investigaciones indicaron que el fallecido se movilizaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, al no poder controlar su moto que manejaba se dio vuelta en el km 87.

"Nosotros acabamos venir ahorita yo lo que estoy viendo que este accidente no tiene sentido porque mi hijo está caído ahí, la moto esta por haya ¿y estos sesos? como que si le dieron en la cabeza y se regaron, no veo yo el sentido, el salió a las 9:10 de la casa estaba con los amigos y luego recibió una llamada de que viniera a ver el niño y yo le dije no hijo no vayas a esta hora el andaba tomando pero no andaba muy perdido" narraba la mamá Mercedes Flores.

Lee también: Una familia rivense detenida con gran cantidad de cocaína

Al lugar del accidente se presentaron agentes de tránsito de la Policía Nacional y el médico forense de la ciudad de Boaco, para realizar el croquis del accidente, he investigar qué fue lo que en realidad sucedió en este fuerte accidente de tránsito.

"Yo estoy arrimando, aquí nos mandaron a traer porque es el hijo de nosotros y venimos a ver y miramos el cadáver en la vía, estamos viendo que como seria ese accidente sería que lo levantó algún carro por atrás o será que estaba esperándolo alguien para hacerle daño" explicaba el papá del fallecido Pedro Ocón.

Testigos aseguraron que el ahora occiso no portaba casco de protección y aseguraron que eso fue lo que provocó que este perdiera la vida ya que del impacto toda la masa encefálica quedó regada sobre el pavimento, el joven es originario de la comarca Tecolostote y tenía un niño menor de edad el que hoy queda en la orfandad. 

nicaragua, boaco, san lorenzo, accidente, motociclista, muerte, casco de proteccion,

nicaragua, boaco, san lorenzo, accidente, motociclista, muerte, casco de proteccion,