Mujer impacta contra el parabrisas de un vehículo

nicaragua

Cayendo la noche de este martes un accidente de tránsito dejó al menos un lesionado y daños materiales propiamente en los semáforos de ENABAS.

En el percance se vio involucrada una motocicleta AKT color negro placa M 104 920 conducida por el joven únicamente identificado como Edwin y un vehículo gris manejado por el señor Alfredo Jiménez, la moto era manejada de oeste a este mientras que el carro venía de dirección este pretendiendo girar hacia el sur.

"Yo vengo en mi carril normal, andaba trayéndola a ella (Cindy, la acompañante), cuando yo paso el semáforo él da el giro muy rápido y ya no lo pude esquivar", expresó, Edwin.

Te recomendamos: Mujer de 33 años fallece en el kilómetro 27 de la carretera Masaya

Mientras se hacía presente una ambulancia, la desafortunada acompañante esperaba la atención prehospitalaria en el vehículo del señor Alfredo Jiménez, quien guardó la calma y expuso su versión de los hechos, "vengo de este a girar hacia el sur y el semáforo se puso en verde para que yo girara y él viene de oeste a este, los otros dos carros que venía se detuvieron pero él pasó de viaje a toda velocidad y no pude hacer nada", dijo el Señor Jiménez.

Una mujer lesionada tras el choque de una moto con un taxi en carretera norte de Managua

Al lugar se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional quienes determinarán a través de la indagación necesaria la culpabilidad de los involucrados. 

Finalmente una ambulancia con técnicos del Ministerio de Salud brindaron atención prehospitalaria a la afectada quien del choque entre los vehículos impactó en el parabrisas del carro del señor Alfredo.

De manera incesante, se hace el llamado a los conductores de asumir la responsabilidad que implica andar frente al volante, para evitar hechos como este o quizá peores en los que se pone en peligro la vida de las personas.

Una mujer lesionada tras el choque de una moto con un taxi en carretera norte de Managua

Una mujer lesionada tras el choque de una moto con un taxi en carretera norte de Managua