Aparatoso accidente deja un muerto y daños materiales en Bilwi

bilwi

Accidentes de tránsito a la orden del día en Bilwi

La mañana de este lunes un fatal accidente de tránsito dejó luto y dolor a la familia Dixon, de Bilwi Puerto Cabezas en la Costa Caribe Norte.

Los habitantes del barrio Loma Verde se mostraron consternados por un fatal accidente de tránsito ocurrido en la calle principal, a escasos metros del Hotel Las Colinas, dejando como saldo un muerto, una persona herida y daños materiales.

 

bilwi, accidente, motociclista, carro,

Lee también: Mujer de 33 años fallece en el kilómetro 27 de la carretera Masaya

La víctima fatal respondía al nombre de Juan Daniel Dixon quien murió en el lugar del accidente.  Aneth Chow acompañaba al difunto en el momento del accidente resultando con lesiones en su cuerpo.

bilwi, accidente, motociclista, carro,

Daniel José, vigilante de un negocio ubicado cerca de donde ocurrió la tragedia, explicó que el hecho se registró a eso de las tres de la madrugada cuando el joven fallecido circulaba de norte a sur en un vehículo y este quiso aventajar a un vehículo que iba adelante invadiendo carril a otro carro que venía en sentido contrario y tratando de esquivarlo se salió del carril colisionando con una alcantarilla, lo que causó la muerte instantánea del joven.

La acompañante fue trasladada de emergencia en estado delicado al Hospital Nuevo Amanecer de esta ciudad, la Policía Nacional investiga el suceso.   

Motociclista Atropella a trabajador de proyecto de agua potable 

Otro accidente se registró a unos escasos metros de donde falleció el joven la madrugada de este lunes, esta vez el accidente se originó Frente al Hotel Las Colinas y los involucrados fueron un motociclista y un peatón

bilwi, accidente, motociclista, carro,

Según testigos una motocicleta circulaba de norte a sur, en la calle principal del barrio Loma Verde, a exceso de velocidad con tres personas a bordo, estos atropellaron a un trabajador de la empresa que ejecuta el proyecto de agua potable en Bilwi, el infortunado se trata del joven Marlon Martínez

Adán Rivera compañero de trabajo de la víctima comentó que “nosotros éramos tres trabajadores que nos disponían a trasladar unos tubos, cuando de repente a alta velocidad vinieron los chavalos a impactar contra la humanidad de mi amigo Marlon quien no pudo esquivarlos” explicó.

La víctima fue trasladada inconsciente al Hospital Nuevo Amanecer. Así mismo el conductor de la moto fue trasladado al hospital y se encuentra en estado reservado mientras sus acompañantes se dieron a la fuga.

bilwi, accidente, motociclista, carro,

Cabe mencionar que la semana pasada en este sector se registró otro aparatoso accidente que afortunadamente solo dejó daños materiales. Los habitantes del sector piden a la comuna instalar reductores de velocidad y señales de tránsito para evitar más accidentes, ya que esta calle es muy transitada.