Rivas: Investigan muerte de anciano que cuidaba una finca

rivas

Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta esta mañana en el barrio las piedras de la ciudad de Rivas, el ciudadano estaba encargado del cuido de una finca. 

La Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos y aseguran que no descartan mano criminal en el caso ya que el cuerpo presentaba señales de agresión en su cabeza y rostro. Así mismo declararon que están en espera de los informes de medicina legal para determinar la causa exacta de su muerte.

Lee también: Encuentran cuerpo de hombre que fue arrastrado por corrientes de un cauce

 

rivas, tola, asesinato, anciano,

 

"Ayer como a las siete de la noche estuvo donde unos vecinos, de ahí pasó para la finca que él cuidaba como a las nueve, no escuchamos nada porque estaba lloviendo, hasta hoy en la mañana que nos llegaron a avisar, estamos sorprendidos porque es primera vez que sucede esto aquí y pedimos a las autoridades mayor vigilancia y que esclarezca este caso" aseguró Carlos García, amigo de la víctima.

Fue una persona que transitaba por la carretera, la que se percató y alertó a las autoridades y vecinos del cuerpo sin vida de este ciudadano identificado como Máximo Palma, de unos 65 años y quien era el cuidador de una finca ubicada en el barrio antes mencionado. 

rivas, tola, asesinato, anciano,

El cadáver se encontraba en la entrada de la propiedad y al parecer el hombre fue ultimado a garrotazos, sin embargo, la policía nacional se encuentra a cargo de las investigaciones para el esclarecimiento, hasta el momento no hay ningún sospechoso detenido.  Por su parte, vecinos y amigos se mostraban consternados al ver el cuerpo inerte del anciano ya que aducen que no es muy común este tipo de crimen en su comunidad.

Lugareños presumen que el móvil del crimen fue robo, puesto que aseguran él no tenía problemas con nadie, el infortunado era originario de la Comunidad de Nancimí del municipio de Tola.

rivas, tola, asesinato, anciano,