Vivo de milagro tras volcarse por conducir en estado de ebriedad

nicaragua

Conducir en estado de ebriedad continua como una de las principales causas que generan fatales accidentes. Un hombre que manejaba su carro bajo los efectos del alcohol se fue a estrellar contra un auto estacionado y terminó volcado en la colonia Máximo Jerez.

Según algunos testigos, Noel Antonio Huetes, conductor del carro color blanco, placas M 183 877, conducía a gran velocidad y pretendía girar por lo que perdió el control del vehículo estrellándose contra varios objetos, entre ellos un carro que se encontraba estacionado, hasta que finalmente dio varias vueltas hasta terminar volcado.

De su interés: Motociclista en estado de ebriedad impacta contra un taxi en Estelí

Pobladores del sector expresaron que el sujeto por poco atropella a unos jóvenes que estaban sentados en una acera, mismos que después del accidente le ayudaron al sujeto a salir del carro.

Noel Antonio quedó prácticamente inconsciente, las personas que salieron a observar tras el fuerte impacto que se escuchó, llamaron a la Cruz Roja, quienes se presentaron para atender al lesionadorevisiones pertinentes los técnicos en primeros auxilios decidieron trasladar al sujeto para que los médicos de turno del hospital Manolo Morales descarten cualquier hemorragia interna.

Recuerde que manejar es un gran responsabilidad y que al hacerlo en estado de ebriedad puede dañarse asi mismo o provocar la muerte de otras personas.