Ciclista es atropellado por una camioneta en el barrio la URSS

nicaragua

Un joven que se movilizaba a bordo de su bicicleta resultó lesionado tras ser impactado por el conductor de una camioneta en el barrio la URSS.

Según algunos testigos la responsabilidad del accidente fue de Misael Solórzano de 21 años quien manejaba su bicicleta y cruzó de repente sin fijarse que la camioneta estaba doblando. 

Otras versiones de personas que presenciaron el hecho culpabilizan a Gabriel Flores de 30 años de edad, conductor de la camioneta Hilux, color gris; los testigos afirman que el se cruzó rápido por lo que no miro al ciclista.

De su interés: Realizan búsqueda del cuerpo de un ciudadano que cayó a un cauce

La Policía Nacional se presentó al lugar y tras realizar las debidas investigaciones, ellos serán quienes determinen el grado de responsabilidad de los involucrados en este accidente. Los hechos se dieron específicamente del parque del barrio La URSS, una cuadra hacia al norte.

Una ambulancia del Ministerio de Salud, llegó a la escena del suceso para atender al lesionado, que presentaba una posible fractura en el brazo izquierdo, el hombre de 21 años en un inicio se mostraba renuente a ser trasladado al hospital, sin embargo los técnicos en primeros auxilios le explicaron que era necesario que fuese al centro médico para que sea atendida la lesiónaceptó ser llevado al hospital Alemán Nicaragüense.