Río Blanco: Matan a balazos a hombre en el barrio 380

nicaragua

Carlos Cortez de 33 años de edad conocido como "El Pajarito", fue ultimado de tres impactos de bala que le propinaron sujetos desconocidos, cuando este se dirigía a su casa de habitación en el barrio 380 a eso de las 2:30 de la mañana, quienes después de haber cometido el crimen se dieron a la fuga.

Según lugareños manifestaron que la víctima iba caminando cuando fue interceptado por sus verdugos, estos andaban en motocicletas.

 Roberto Cortez  familiar  de la víctima dijo a los vecinos cuando le dieron la mala noticia, que su primo no tenía enemigos y no se explica cuál pudo haber sido la razón que motivó a los matones a terminar con la existencia de Carlos Cortez, quien a pesar de su edad, "era una persona joven, no peleaba, ni tenía problemas con nadie".  "Era un hombre apartado",  así lo describió en palabras entrecortadas, su primo. 

Lee también: Sujeto machetea a dos ciudadanos e intenta darse a la fuga

Pide a las autoridades policiales que investiguen bien el caso y den con los autores del crimen para que paguen con cárcel la muerte de su primo.

Al lugar de los hechos llegaron investigadores de turno de la Policía Nacional de Río Blanco, quienes realizarán las averiguaciones, además se llevaron algunos objetos que les servirán como evidencia.

Habitantes del sector estaban consternados por lo ocurrido, aseguran que tenían varios años de que en el barrio 380  ya no salía en noticias de muerte, por ende solicitan mayor presencia policial porque en el lugar han incrementado los robos.

El cuerpo al final fue trasladado por una patrulla de la policía al Instituto de Medicina Legal, donde realizarán la autopsia para determinar las causas exactas de su deceso. 

nicaragua, rio blanco, barrio 380, muerte, hombre, balazo, suceso, dolor, luto, familia,

nicaragua, rio blanco, barrio 380, muerte, hombre, balazo, suceso, dolor, luto, familia,

nicaragua, rio blanco, barrio 380, muerte, hombre, balazo, suceso, dolor, luto, familia,