Rastra se vuelca y deja al ayudante de un camión muerto

nicaragua

Un accidente de tránsito ocurrido en la comarca el Cebollín, en el km 101 carretera Boaco Comalapa, Chontales, dejó como resultado una persona muerta identificada como Yaser Veliz, de 23 años y una persona lesionada identificado como Carlos Eduardo Palma Grillo, conductor del cabezal, éste resultó con una profunda herida en su brazo derecho.

De su interés: Motociclista da sus últimos suspiros en la carretera nueva a León

Según el chofer del camión aseguraba que al subir una cuesta le fallaron los frenos del pesado camión y se fue de retroceso volcándose sobre la vía, inmediatamente se movilizaron al lugar la Cruz Roja Nicaragüense para rescatar y dar atención médica al lesionado, también fue necesaria la presencia de los Bomberos para rescatar el cadáver de el ayudante Yasser Veliz que se encontraba prensado de bajo de la chatarra del pesado camión.

"Nosotros veníamos de Chinandega y veníamos a dejar arroz aquí al municipio de Camoapa, lo que sucedió es que cuando veníamos en marcha se me fueron los frenos del cabezal me quede sin aire, yo era el que venía conduciendo el camión y me siento golpeado, rajado el brazo del fuerte golpe, el joven que está prensado era mi ayudante, lo aplasto la rastra", relató Carlos Eduardo Palma.

Al lugar se presentaron agentes de tránsito del departamento de Boaco para investigar este lamentable accidente vial  que dejó otra persona muerta. El pesado camión transportaba alrededor de 500 quintales de arroz desde Chinandega hasta el municipio de Camoapa, tanto el fallecido Yasser Veliz y Carlos Palma son originarios del departamento de Chinandega.