Motociclista da sus últimos suspiros en la carretera nueva a León

nicaragua

Un trágico hecho se registró al iniciar la madrugada de este sábado 8 de junio, justamente en el km 8 de carretera nueva a León donde desafortunadamente un ciudadano perdió la vida.

La víctima fue identificada como Roger Alonso Martínez de 37 años quien circulaba de este a oeste a bordo de una motocicleta color azul, placa M 129 871 cuando aparentemente perdió el control del vehículo chocando contra un poste de tendido eléctrico.

Le puede interesar: Exceso de velocidad provoca fuerte accidente en carretera norte

"Yo vengo como a 15 metros de donde está él, pero no lo divisé hasta que un camión que venía en sentido contrario me hizo seña de que redujera la velocidad porque había alguien en el suelo, el casco que llevaba puesto quedó desbaratado, parece que murió instantáneamente", dijo un conductor que transitaba por la zona minutos después que ocurrió el accidente.

Entre las personas que se detuvieron tratando de auxiliarlo se encontraba un supuesto conocido quién afirmaba a todos los presentes que el fallecido era de Bello Amanecer, Ciudad Sandino y de inmediato se dispuso a dar aviso a los familiares.

"Los primeros en llegar a la escena fuimos mi esposo y yo porque el conductor del camión que llevaba el ganado nos hizo cambio de luces en eso nos detuvimos pero de casualidad iba pasando una ambulancia de Mateare y fueron ellos que le dieron la vuelta porque estaba boca abajo y dijeron que ya no había nada que hacer porque había fallecido", relató doña Sonia Treminio.

Finalmente agentes de tránsito de la Policía Nacional del distrito 10 de Managua se hicieron presente para realizar la respectiva investigación y determinar cual fue la verdadera causa por la que el señor Martínez perdió el control del vehículo que le causó la muerte.