Vehículo toma fuego en el km 22 de la carretera Masaya a Managua

nicaragua

Las aparentes causas son un posible cortocircuito en el automotor con número de placa M 222 743, que de manera repentina se prendió fuego en la carrocería cuando circulaba en el kilómetro  22 de la carretera Managua hacia Masaya.

El vehículo era conducido por la ciudadana Haysi  Moreira, de 38 años de edad, dentro de este viajaba junto a un menor de edad, que por fortuna ambos resultaron sin lesión alguna, pues se percató a tiempo del exceso de humo que salía del vehículo, relató conmocionada la mujer, sobreviviente de este hecho lamentable.

En el lugar del suceso se encontraban otros conductores que auxiliaron a la fémina y trataron de apagar el incendio que se propagaba en el medio de transporte, utilizando tierra, además de dar aviso al cuerpo de bomberos de la ciudad.

"Pues vimos que de repente empezó a tirar humo el carro y lo primero que pensé fue echarle tierra porque en el momento usted sabe uno se asusta y salió olor a gasolina horrible, de los nervios no vimos ni quién llamo a los bomberos, pero lo bueno es que vinieron balazo y le echaron agua sólo así se puedo apagar, ese carro hubiera quedado sólo el cacasquito nada recuperable",  declaró Oscar Hernández habitante del sector.

Te recomendamos: Pasajera de motocicleta paga consecuencias por mala maniobra de taxista

Bomberos unificados se presentaron al lugar para atender la emergencia, que gracias al actuar rápido de los mismos no pasó a más, sin embargo el vehículo quedo un 40% calcinado por lo que las pérdidas materiales suman más de mil dólares.

Debido al susto Moreira prefirió no referirse  al incidente pues con los nervios de punta pensó que hasta pudo haber perdido la vida

El tráfico se vio congestionado por más de 20 minutos, agentes de la Policía Nacional se encargaron de regular la vía, mientras los bomberos informaron que las posibles causas del siniestro fueron fallas en el sistema eléctrico y derrame de combustible.

Ante este tipo de situaciones los apaga fuegos hacen el llamado a los conductores a siempre tomar las medidas de seguridad preventivas con sus vehículos, chequear el estado mecánico de estos antes de salir de sus hogares, usar un extintor adecuado para evitar que el incendio se propague y mantener la calma además de tener al alcance los números de las estaciones de bomberos.

nicaragua, incendio, vehiculo, mujer, bomberos,

 

nicaragua, incendio, vehiculo, mujer, bomberos,

 

nicaragua, incendio, vehiculo, mujer, bomberos,

 

nicaragua, incendio, vehiculo, mujer, bomberos,

 

nicaragua, incendio, vehiculo, mujer, bomberos,