Irrespetar la señal de ALTO le salió caro a un motociclista

managua

El accidente se registró de los semáforos de El Bóer una cuadra al este, en una intersección donde hay un ALTO, mismo que fue irrespetado por el motociclista, lo que provocó que una patrulla de la Policía Nacional lo impactara.

“Me pasé y no me fijé en la camioneta, yo fui quien irrespeté la señal de ALTO, venía con mi pareja y dicen que está fracturada”, fueron las declaraciones del conductor de la motocicleta, Víctor Calderón.

Lee también: Anciano murió al caer de un árbol en Chinandega 

Producto del accidente tres personas resultaron lesionadas, la primera presentó fractura expuesta y fue trasladada por Bomberos a un centro asistencial, el segundo, el conductor de la moto, Víctor Manuel Calderón, resultó con contusiones y la tercera fue la señora Delia del Carmen Chavarría, quien iba caminando sobre la acera.

En sus declaraciones, Delia del Carmen Chavarría, dijo: “Yo no volteo a ver para allá, yo venía pasando cuando sentí fue que me volaron, fue el conductor de la moto el que me lanzó.

Motociclista lesionado por irrespetar el ALTO en el barrio El Boer

“El brother de la moto se tiró el alto, el venía de arriba hacia abajo y venía la patrulla que venía de norte a sur y ahí fue donde dio el impacto”, detalló un testigo que presenció el impacto.

El motociclista aceptó irrespetar la señal de ALTO. Por su parte, habitantes del lugar piden a las autoridades correspondientes coloquen reductores de velocidad ya que frecuentemente se registran accidentes específicamente en esa intercepción. Ejemplo: en esta semana se han registrados al menos 4 accidentes donde ha habido lesionados de gravedad como es el caso de hoy jueves 06 de junio de 2019.

Motociclista lesionado por irrespetar el ALTO en el barrio El Boer