Choca con caponera que frenó repentinamente en El Dorado

nicaragua

No guardar la distancia fue la posible causa que provocó que el motociclista Ramón Antonio Cortés de 42 años, se fuese a estrellar en la parte trasera de una caponera conducida por Eddy Morales. luego que ésta se detuviera repentinamente este miércoles por la mañana.

“Sí, no guardó distancia, es que se detuvo un taxero ahí. Yo frené y él se vino a estrellar, pero íbamos en la vía nosotros, iba con mis niños y los llevaba para donde mi mamá”, detalló el joven Eddy, conductor del vehículo de tres ruedas.

Te puede interesar: 21 detenidos por robo, narcotráfico y abigeato en Chinandega

“Adelante de él venía un taxi que se paró en seco. Él venía bien, lo que pasa es que el muchacho de la moto no calculó la velocidad, no guardó distancia, los dos venían en su preferencia”, expresó una de las personas que logró observar el preciso momento en que se registró el golpe.

El accidente registrado en la pista El Dorado, en Managua, dejó como resultado un lesionado, quien fue asistido por miembros de la Dirección General de Bomberos y trasladado a un centro asistencial, con un trauma a nivel de tórax y a nivel cervical.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar tras recibir el llamado de la ciudadanía, ellos mediantes sus indagaciones determinarán el grado de responsabilidad de cada conductor implicado en este suceso.

El llamado es siempre a los conductores a tener suma precaución a la hora de conducir, algo muy importante también es cuidar a los menores de edad, pues en la caponera viajaban tres como pasajeros.

nicaragua, choque, caponera, el dorado, managua,

nicaragua, choque, caponera, el dorado, managua,