Delincuentes asaltan a taxista para después ir a “bacanalear”

nicaragua

Haciéndose pasar como pasajeros, dos delincuentes intimidaron con una pistola y un cuchillo al taxista José Daniel Bermúdez López, de 56 años de edad; despojándolo del dinero del turno y el vehículo que horas después fue dejado abandonado de la Rotonda Hugo Chávez, dos cuadras abajo, una cuadra al norte, barrio Bóer, Distrito II de Managua.    

Los antisociales abordaron el taxi frente a Plaza Inter a las 4 de la madrugada del miércoles, luego asaltaron al obrero del volante de donde fue el Cine Cabrera cinco cuadras al sur, donde dejaron tirado al cadete quien buscó ayuda con oficiales que resguardan la rotonda.

“Vengo ya por terminar mi turno, bajando del lado del Mercado Oriental, al pasar por la bahía de Plaza Inter me hacen la parada dos hombres, que los traslade de donde fue el Cine Cabrera, cinco cuadras al sur. Ya estando en el punto, el que traigo a mi lado derecho me puso una pistola en las costillas y el que venía atrás me tomó del cuello, aplicándome la llave 'el popo' y me colocó un cuchillo. Se me llevaron tres mil pesos completos que andaba en la cartera y como 90 pesos que andaba en la guantera y el vehículo taxi, dejándome tirado en el lugar”, manifestó el cadete.

De tu interés: Camioneta se estrella con portón de restaurante en Ctra. a Masaya

El asalto fue a las cuatro de la madrugada de este miércoles y el taxi Toyota Yaris, color champán, placas M 08221, fue encontrado por agentes policiales a eso de las 9 de la mañana. Según testigos del lugar dos sujetos desconocidos lo estacionaron y salieron con dirección norte. 

La víctima señaló que su dinero y el vehículo fue utilizado por los antisociales para “bacanalear”, pues los peritos policiales de la Estación II encontraron en el interior varias latas de cerveza.

La policía investiga a detalles el caso para dar con la identidad y la captura de los amigos de lo ajeno, que se presumen sean de la zona pues abordaron el taxi, asaltaron al cadete y dejaron abandonado el vehículo en el mismo sector. 

Además averiguarán si el vehículo fue utilizado para cometer otros asaltos.

nicaragua, delincuencia, taxi, asalto, managua, bacanal,

nicaragua, delincuencia, taxi, asalto, managua, bacanal,