Carro «desmangado» se pasa llevando a motociclista en Managua

nicaragua

Un fuerte accidente de tránsito se registró este martes cerca de la DGI Central, ubicada detrás de la Catedral de Managua, al momento que un motorizado sufrió por la irresponsabilidad del conductor de un auto, el que lo pasó rozando y provocó que cayera de forma violenta.

Túpac Amaru Merlo Almendares es la víctima de este acto, quien se trasladaba en su motocicleta Génesis color azul cuando cayó en el adoquinado, frente a una parada de buses ubicada en ese sector.

"Nosotros estamos vendiendo aquí siempre. Venimos a esta parada por que la gente de la DGI nos compra, de repente vemos que el joven viene tranquilo y en su vía, pero pasó un tipo en un carro desmangado (a alta velocidad), el pobre motorizado cayó. Vieras que gracias a Dios no se desnucó por que pegó la cabeza en la cuneta. Nosotros lo que hicimos fue llamar a los bomberos", indicó una vendedora.

Lee también: Motociclista se tira el "Alto" y es chocado por camioneta

El irresponsable conductor del vehículo al ver lo que había provocado se dio a la fuga. Las personas que se encontraban en la parada no pudieron tomar datos del automóvil ya que optaron por auxiliar al infortunado.

Pasado unos minutos, miembros de la Dirección General de Bomberos se hicieron presentes para atender al lesionado, quien presentaba un trauma en el pie derecho sumado a trauma cervical y golpes visibles en el codo derecho. Luego de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños, donde sería valorado por médicos de turno.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar de los hechos para levantar el peritaje correspondiente al caso y, con cámaras de seguridad ubicadas en la zona, lograron sacar las características del vehículo involucrado, así mismo del responsable de este acto que deberá responder por los daños causados.

nicaragua, accidente, velocidad, managua, lesiones, irresponsabilidad,

nicaragua, accidente, velocidad, managua, lesiones, irresponsabilidad,