Un voraz incendio consume el matadero San Martín en Nandaime

voraz incendio

La madrugada del martes se dio un gran incendio en la empresa industrial Matadero San Martín, en el municipio Nandaime, una de las fuentes de mayor ingreso para la población de esta localidad.

Una fuente indicó que el incendio se produjo por un recalentamiento en unos de los generadores eléctricos del área de matanza, produciendo así un cortocircuito que fue lo que generó la alarma.

La Dirección General de Bomberos de Nandaime se presentó al lugar pero fue imposible sofocar las llamas, por lo que se requirió la ayuda de los Bomberos Unificados de Granada, además del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, Granada y Rivas.

El incendio devoró todas las instalaciones del área de matanza, bodegas de polines y el área de empaque donde había material cartón.

Lee también: Hombre es encontrado sin vida en las aguas de Xiloá

Al cabo de un tiempo el fuego se logró controlar totalmente, ya los bomberos solo seguían regando agua para tratar de bajar el calor provocado por el fuego y el abundante material que género la rápida combustión, dejando como resultado densas columnas de humo que se miraban por toda la ciudad.

Después de cuatro intensas horas de trabajo, el humo provocó náuseas en una de las miembros bomberiles de nombre Grey Auxiliadora Torres Rivas, de 34 años, quien sufrió trauma en la rodilla derecha producto de una caída. 

Fernando Emilio Bonilla, de 38 años y Sunny Janet Castillo, de 30 años, ambos trabajadores de la empresa; fueron afectados por inhalación de humo, por lo que fueron trasladados al hospital Rommel Chavarría de Nandaime pero fuera de peligro.

Este incidente deja solo pérdidas materiales y ni una sola persona afectada de gravedad, todo gracias al rápido actuar de las autoridades que evacuaron de forma rápida a los trabajadores y a la ardua labor de los bomberos.
 

voraz incendio, incendio, matadero san martin, nandaime, granada, densas columnas de humo,

voraz incendio, incendio, matadero san martin, nandaime, granada, densas columnas de humo,