Motociclistas corren con suerte al colisionar en el sector de Montoya

Por: || || Hora: 12:56 a.m..
nicaragua, managua, accidente de transito, en montoya, motocicletas,
Foto: TN8

Aparentemente la falta de visibilidad que tuvo por un momento el señor Cristopher Zambrana fue lo que provocó un accidente de tránsito en Montoya dejando dos lesionados leves.

En el percance se vieron involucradas dos motocicletas y cuatro personas, entre ellas el conductor de la moto placa  M 93560, identificado como Saúl García quien manejaba de oeste a este acompañado de una mujer.

“Yo vengo detrás de una moto pero el señor se detiene y no lo impacta pero parece que se cegó porque cuando yo vengo él arranca e intenté capearlo lo más que pude” dijo el señor García que resultó lesionado junto con su acompañante.

De tu interés: Un joven resultó fracturado cuando intentó saltar a un camión repartidor

El desafortunado hecho se produjo de la estatua de Montoya dos cuadras al oeste sobre la calle marginal, cuando el señor Zambrana a bordo de su motocicleta placa GR 25 99 regresaba de su trabajo en compañía de su colega, Álvaro Román quienes quedaron ilesos a pesar del impacto, “ Me detengo para pasar pero anteriormente había pasado una moto a toda velocidad la cual no se detuvo en los semáforos que estaban más adelante, luego veo hacia mi derecha para ver si venía algún vehículo y como ellos traen una luz baja no pude verlos, tampoco mi acompañante logró verlos de lo contrario nos hubiéramos detenido pero fue ahí cuando me impacta en la parte de adelante” expresó el señor Cristopher.

Dos jóvenes se escapan de morir en accidente de tránsito.

Por dicha los lesionados quienes fueron atendidos por técnicos en emergencia de la Cruz Roja no presentaron graves lesiones, por lo que no ameritaron traslado a un centro Hospitalario. Posteriormente la Policía Nacional se encargó de realizar el proceso que determinará la responsabilidad de los involucrados. Cabe destacar que los individuos usaban el casco de seguridad lo que les sirvió de protección para que este incidente no pasara a más de ahí la importancia de portar cascos a la hora de manejar este tipo de vehículos.

Dos jóvenes se escapan de morir en accidente de tránsito.

 

tags:

Yely Cruz

Yely Cruz

Licenciada en Filología y Comunicación. Apasionada por la imparcialidad y la verdad. Filántropa, enfocada en darle una voz a la población. Se ha desempeñado también como Community Manager, le encanta la actuación y ha relizado deportes como atletismo, taekwondo y judo.