Se tira el «Alto» y provoca accidente cerca del Hospital Cruz Azul

nicaragua

En su preferencia, a bordo de una motocicleta Dayun color azul, se trasladaban este lunes los jóvenes Abraham Quintanilla Castillo de 20 años e Ismael Antonio Quintanilla Urroz de 18, quienes fueron impactados por el conductor de una camioneta Toyota Hilux, quien no respetó una señal de "Alto" que se encuentra ubicada en una de las intersecciones cerca del Hospital Cruz Azul, en Managua.

Los jóvenes se dirigían a realizar unas gestiones al momento de los hechos y viajaban de sur a norte, con rumbo a los semáforos ubicados cerca de la Casa Ricardo Morales Avilés, momento en que sin darles tiempo a esquivar salió de repente la camioneta que se trasladaba de oeste a este, impactando a un costado de ellos y provocando que se estrellaran contra un árbol de neem.

De tu interés: Fuertes golpes tras chocar cerca de la Rotonda Centroamérica

"Nosotros venimos de la casa, hasta nos habíamos encomendado a Dios por que la moto es nueva y por las bendiciones empezamos a ir a la iglesia, pero el señor viene hablando con el celular, y esa desconcentración provocó que no nos viera, entonces de ahí se da el golpe. Gracias a Dios no pasó a más pero sí nos golpeamos mi primo y yo", aseguró Abraham Quintanilla, quien conducía la moto.

Los lesionados fueron atendidos por miembros de la Dirección General de Bomberos en el punto, pero afortunadamente solo presentaban golpes y no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Los vendedores que se mantienen en las afueras del Hospital Cruz Azul aseguran que este tipo de accidentes son comunes en esta zona, ya que los conductores no respetan las señales que se encuentran en cada esquina ni el hecho de bajar la velocidad, por que muchos peatones circulan en esa zona.

A través de este medio de comunicación se hace un llamado a las personas tras el volante a siempre conducir con precaución y respetar la preferencia de los demás para evitar este tipo de incidentes viales.

nicaragua, accidente, hospital cruz azul, managua, camioneta,

nicaragua, accidente, hospital cruz azul, managua, camioneta,