Policía Nacional desarticula banda de asaltantes en Linda Vista

nicaragua

En una efectiva labor la Policía Nacional logró desarticular una banda de asaltantes que operaban a bordo de un carro color blanco en el sector de Linda Vista, Distrito II de Managua

La banda estaba conformada por 5 sujetos, de los cuales 4 fueron detenidos: Dixon Quiroz Reyes de 28 años, Alfonso Mendoza de 25 años, Giovani Blandón de 29 años y Yader Alexander. 

Estos hombres durante la noche del sábado 1 de junio y madrugada del domingo realizaron varios asaltos, el último fue a una joven en el sector del barrio Martha Quezada. Tras este hecho un grupo de taxistas decidieron darles persecución para frustrar sus intenciones y luego patrullas de la Policía Nacional dieron acompañamiento al acto de valentía de los taxistas. 

De su interés: Motociclista fallece al impactar de frente contra un carro

En el sector del Cine Cabrera cuatro cuadras al lago, finalmente uno de los profesionales del volante se les metió para impedir que siguieran su camino y los asaltantes terminaron colisionando contra el taxi. 

Tras el fuerte impacto los 5 delincuentes resultaron heridos, pero a pesar de sus lesiones uno de ellos logró escapar. 

Una de las víctimas de los delincuentes relató que estos la atacaron y la amenazaron con un arma blanca para quitarle su celular, pero como uno de los asaltantes la conocía escaparon, pero de todas maneras ya la habían golpeado. 

La Cruz Roja Nicaragüense se presentó a la escena de los hechos para atender a los 4 lesionados quienes presentaban heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo. 

La Policía Nacional de esta manera ratifica su voluntad de seguir trabajando por mantener la seguridad en el país y mantienen su compromiso de combatir a la delincuencia.