Matan a hombre con objeto contundente de La Bocana en Bilwi

nicaragua

La mañana de viernes pobladores de la comunidad El Cocal sector La Bocana, encontraron un cuerpo sin vida en uno de los tramos ubicado en la playa La Bocana, según datos de la policía nacional el difunto se trata del joven Gerardo Antonio Benjamín de 25 años de edad, originario de la comunidad El Cocal.

Las causas del deceso fue por un trauma craneoencefálico severo causado por un objeto contundente, lo que también provocó el desprendimiento dental, hundimiento de la base del cráneo y fracturas en los huesos del lado derecho del oído. 

Comerciantes del sector informaron que durante la noche del jueves el joven fallecido se encontraba ingiriendo licor en uno de los negocios y por unos instante bailó con una mujer que se encontraba con su pareja y que en un arranque de celos tuvieron un altercado que no pasó a más.

Lee también: Dos personas lesionadas en vehículo que se volcó en Estelí

nicaragua, bilwi, el cocal, joven, muerto, policia nacional, sospechosos, fuga,

Fue la mañana de hoy que los lugareños encontraron el cuerpo sin vida, algunos comerciantes que omitieron su identidad presumen que el hechor del homicidio se trata de la pareja de la mujer con la que bailó la noche anterior, aún se desconoce la identidad del sospechoso, sin embargo algunos lo conocen con el sobre nombre  de “El Diablo”.

La policía investigó a la mujer con la que  bailaba el difunto, de igual manera al dueño del bar y aún se desconoce el paradero del principal sospechoso el que solamente es conocido como “El Diablo”.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el homicidio del joven, sin embargo las investigaciones de la policía nacional continuarán hasta esclarecer el asesinato que dejó conmocionado a los habitantes de El Cocal.

nicaragua, bilwi, el cocal, joven, muerto, policia nacional, sospechosos, fuga,