Dos personas lesionadas en vehículo que se volcó en Estelí

nicaragua

En una de las cuestas de la comunidad Potrerillos del municipio Condega, en el departamento de Estelí, dos personas que circulaban a bordo de una camioneta fueron víctimas de accidentes de tránsito, resultando el acompañante con graves lesiones en su rostro.

“Siempre paso por este lugar porque vendo verduras y fue cuando vi el accidente y decidí ayudar a los muchachos, pero uno de ellos va muy grave, casi inconsciente va su rostro, lo lleva muy lastimado; también este camino es peligroso”, expresó Roberto Toruño, testigo.

De tu interés: Aparatoso accidente deja considerables pérdidas materiales en Bilwi

Según habitantes cercanos del sector, el vehículo presentó desperfectos mecánicos, eso provocó que se fuera de retroceso y posteriormente se diera el vuelco.  

“Yo estaba en mi casa cuando escuché un fuerte golpe y miré la camioneta volcada y dos personas debajo de ella, las sacamos rápido con otros amigos pero el acompañante estaba ensangrentado toda su cara y miré que parte de sus dientes se le desprendieron, porque por el fuerte impacto yo le pregunté al conductor qué fue lo que le pasó y me dijo que el vehículo en medio de la cuesta no le respondió”, dijo Próspero Calero, testigo.

El lesionado fue trasladado por un automóvil particular al Hospital Ada María López de la Tierra de Alfareros, donde fue atendido por el personal médico.

Los habitantes expresaron que los accidentes son frecuentes en este lugar y más en la temporada lluviosa, porque el camino se pone liso, por tal razón a los conductores se les dificulta conducir por la zona.

Agentes de Tránsito de la policía llegaron al sitio para quitar el vehículo porque había quedado en medio del camino y no permitía la libre circulación.

nicaragua, accidente, esteli, lesiones, camioneta, vuelco,

nicaragua, accidente, esteli, lesiones, camioneta, vuelco,