Aparatoso accidente deja considerables pérdidas materiales en Bilwi

nicaragua

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes en la calle que conduce a la gasolinera DNP Petronic en BIlwi, propiamente a unos 200 metros antes de llegar al Hotel Las Colinas.

Según vecinos del lugar, eran dos menores de edad quienes a bordo de dos vehículos taxis protagonizaron el percance.

El hecho se registró cuando los dos taxistas transitaban de este a oeste a exceso de velocidad con dirección al Hotel Las Colinas, cuando uno de ellos perdió el control del volante, saliéndose de la carretera hasta dar tres vueltas en el aire. El segundo vehículo que venía detrás fue a impactar contra un poste de tendido telefónico de la empresa Claro, luego de intentar esquivar al primer vehículo.

Un taxista que prefirió el anonimato dijo que “los dos conductores son una chavalos menores de edad, lo que pasa es que hoy en día la mayoría de los chavalos andan conduciendo sin experiencia y algunos ni documentos legales tienen".

De tu interés: Río Blanco: Por andar ebrio se estrella con camioneta estacionada

Otro taxista coincidió en que los chavalos andan brindando servicio público en taxis y que ni siquiera tienen permisos para operar. “Ayer uno de estos chavalos accidentados, dos veces escapó de chocarme, caminan a alta velocidad por buscar pasajeros, se meten adelante y eso es uno de los mayores problemas y lo hacen aunque esté Tránsito regulando en las vías”, señaló.

Los lugareños piden más presencia policial en esta zona, principalmente en horas de la noche, asimismo piden a la comuna de Bilwi que instale algunos reductores de velocidad en esta calle que es bastante transitada. 

Danny Wilson, habitante del barrio Jacobo Francis, hizo un llamado a los conductores a tener más conciencia. “El llamado es a los conductores que cuando consuman licor no manejen, que no expongan la vida de las personas, yo en lo personal no dejo que mis hijos transiten por esta calle”, comentó.

Para fortuna de los involucrados el percance solo deja daños materiales y será la policía quien determinará el grado de culpabilidad de ambos conductores.

nicaragua, accidente de transitro, taxis, menores, bilwi, danos materiales,

nicaragua, accidente de transitro, taxis, menores, bilwi, danos materiales,