Río Blanco: Por andar ebrio se estrella con camioneta estacionada

nicaragua

En el barrio Luis Alfonso Velásquez, exactamente en la calle central de Río Blanco, se registró un accidente de tránsito este viernes donde un motorizado de nombre Jeffrey Castro Jarquín, de 25 años de edad, en estado de ebriedad impactó su moto al costado de una camioneta color blanca que estaba estacionada.

El chofer de la motocicleta fue trasladado al Centro de Salud Denis Gutiérrez, donde galenos de turnos le dieron su debida atención médica y posteriormente fue trasladado al Hospital Escuela César Amador Molina, del departamento de Matagalpa, debido a las series heridas en su cuerpo.

De tu interés: Pasajera de moto fallece en accidente de tránsito en Kukra Hill

Al lugar de los hechos se hizo presente la Policía Nacional de Río Blanco para realizar las pesquisas de este accidente de tránsito.  

Según los galenos de turno, este resultó con poli contusiones más heridas abiertas en el hombro derecho, además de fractura del tercio proximal de la pierna derecha.

Los testigos refieren que el conductor de la motocicleta venía en exceso de velocidad y realizando zig-zag hasta que llegó a una curva, pasando derecho donde estaba estacionada la camioneta.

El accidentado Castro Jarquín venía con un acompañante quien resultó ileso de este accidente. La motocicleta y la camioneta fueron trasladadas a la unidad policial para determinar al responsable y las verdaderas causas del accidente de tránsito en esta zona de Río Blanco, lugar en que se han registrado varios accidentes.

nicaragua, rio blanco, accidente, ebriedad, camioneta,