Asesinan a machetazos a dos hermanos en Matiguás

nicaragua

En la comarca El Anzuelo, en la zona de La Bruja en el municipio Matiguás, fueron asesinados por múltiples machetazos en diferentes partes los hermanos Aurelio Jarquín Cano de 30 años y Paulino Jarquín Cano de 35 años.

Estos fueron encontrados el viernes a la orilla de una trocha a las 4 de la mañana por su otro hermano Félix Jarquín Cano, quien realizó llamada a la Policía Nacional de Matiguás sobre este crimen atroz en esta comunidad. Los uniformados se hicieron presentes al lugar de los hechos para investigar las verdaderas causas de la muerte de Aurelio y Paulino Jarquín Cano.

De tu interés: Policía incauta más de 1.7 millones de dólares en Chinandega

Según familiares ambos hermanos salieron a una celebración, pero éstos al no llegar preguntaron y personas de la zona les expresaron que los habían matado a machetazos, momento en que los familiares salieron a buscarlos y efectivamente los hallaron ya sin vida.

Las víctimas mueren por hemorragia masiva y heridas cortantes en la base del cráneo que compromete grandes vasos.

En el lugar de los hechos se hizo presente la Policía Nacional de Matiguás y Matagalpa para investigar y capturar a los responsables de este hecho sangriento que conmueven a la comunidad matiguaseña.

Según información de algunos ciudadanos de la zona, estos hermanos tenían problemas personales con algunos lugareños, ya que a ellos les gustaba ingerir licor y de pronto se daban roces al calor de los tragos.

La investigación policial continúa su curso y estarán informando más al respecto a medida que den con mayores pistas sobre este hecho criminal.

nicaragua, asesinato, hermanos, matiguas, machetazos,