Delincuentes asesinan en Estelí a joven de varias estocadas

nicaragua

Hubert Antonio Hudiel Rocha, de 23 años, la madrugada de este viernes fue asesinado de una puñalada en el pecho, hecho ocurrido en Estelí.

La víctima con otros amigos habían comprado comida en un negocio cerca de su vivienda, cuando fueron interceptados supuestamente por cuatro sujetos que le robaron su celular y dinero, luego le dieron varias estocadas en su cuerpo pero la que le quitó la vida fue la que le propinaron a la altura del pecho.

El suceso ocurrió exactamente de la Iglesia El Calvario una cuadra al oeste, en el barrio El Calvario, Distrito I de la ciudad de Estelí.

De tu interés: Ciclista muere aplastado por bus tras accidente en Chinandega

El lesionado, en ese momento, fue auxiliado por personas que pasaron por el lugar y posteriormente lo trasladaron por un vehículo particular al Hospital Escuela San Juan de Dios, pero minutos después se rindió ante la muerte.

Hasta el momento la miembros de la Policía Nacional realizaron la captura de tres de los supuestos implicados en este caso y están tras la pista del quien cometió esta tragedia.

Hubert Hudiel Rocha, según se conoció, pertenecía al equipo de fútbol sala CMP-FC, porque sus miembros lamentaron su muerte y extendieron sus más sinceras condolencias a familiares y amistades.

También se supo que su último encuentro deportivo lo realizó la noche del 28 de mayo en el campo deportivo ubicado en la salida norte de Estelí, un joven apasionado a este deporte que mueve tanta alegría.

Familiares y amigos piden a la institución de seguridad y orden público que den con el paradero del principal autor del crimen y le apliquen todo el peso de la ley.

nicaragua, asesinato, esteli, estocada, muerte,

nicaragua, asesinato, esteli, estocada, muerte,