Gira sin precaución y provoca accidente cerca del Mercado Mayoreo

nicaragua

Girar a su izquierda sin poner los pide-vía por parte del cadete de un taxi, supuestamente provocó que el conductor de una motocicleta colisionara en el costado izquierdo del automotor, hecho ocurrido de los semáforos del Mercado Mayoreo, dos cuadras al Lago, Managua.

El motocicIista fue identificado como José Andrés Espinoza de 24 años de edad, quien iba acompañado de su novia Dayana Peña, de 23 años; ambos resultaron lesionados.

Según relato de testigos, los lesionados quienes se transportaban en una motocicleta Serpento, color negro, placa M6146, circulaban de norte a sur detrás del taxi Kia, color blanco, placa M 10433.

“Vengo a velocidad moderada detrás del taxi, de norte a sur, cuando el taxista repentinamente giró hacia arriba sin poner los pide-vía; yo por más que intenté esquivarlo no pude y pegamos en el costado y salimos catapultados. Gracias a Dios los cascos nos ayudaron”, manifestó Espinoza.

De tu interés: Accidente en carretera de Boaco deja un lesionado y daños materiales

“Solo escuché el impacto y a los dos muchachos que salieron junto con la moto volando, el conductor está más golpeado, estaba desmayado pero ahí se levantó”, señaló Marcos Rivera, guarda de seguridad de una ferretería

Ambos jóvenes recibieron atención por parte de paramédicos de la Dirección General de Bomberos que pasaban por el lugar en una ambulancia, y aunque ameritaban traslado a un hospital para descartar fracturas, decidieron ir por su cuenta.

Pequeños detalles como estos de no poner los pide-vía o no guardar la distancia son los detonantes de accidentes con lesionados, que muchas veces terminan en tragedias con víctimas humanas que lamentar, por eso se recomienda conducir con suma responsabilidad.

nicaragua, mercado mayoreo, accidente, taxi, moto, lesiones,

nicaragua, mercado mayoreo, accidente, taxi, moto, lesiones,