Accidente en carretera de Boaco deja un lesionado y daños materiales

nicaragua

Una persona lesionada y daños materiales es lo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conduce Boaco al empalme, exactamente en El Quebrancho, hecho sucedido al impactar una camioneta con un taxi.

La camioneta color blanca con placa M 202 156 iba en marcha y de pronto invadió carril a un taxi color celeste con placa 228, chocando ambos vehículos. Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar del accidente para determinar la responsabilidad de ambos conductores.

De tu interés: Motociclista se estrella contra un árbol en la Rotonda La Virgen

En este tiempo de invierno los conductores deben de tomar todas las precauciones para evitar que se sigan dando más accidentes de tránsito, ya que la cifra de muertos por incidentes viales ha aumentado, además de respetar las leyes de tránsito y conducir con las luces encendidas y a una velocidad moderada, sobre todo cuando está lloviendo.

Muerto en accidente

Después de luchar constantemente por su vida, el miércoles se rindió a la muerte el señor Carlos Roja de 42 años de edad, quien se encontraba internando en un hospital de Managua desde hace un mes. 

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la carretera que conduce desde Boaco a Río Blanco, ahí testigos en el lugar mencionaban que el fallecido se movilizaba en su motocicleta y al llegar a la Clínica Verde, fue impactado por una camioneta.

Otros curiosos aseguraban que Roja le invadió carril a la camioneta, mientras que la Policía Nacional es la que trabaja en las verdaderas investigaciones de este accidente de tránsito.

Al momento del accidente el fallecido se movilizaba con una acompañante, quien fue identificada como Heymi Cruz, pero afortunadamente se encuentra estable. 

nicaragua, accidente, boaco, carretera, muerto, lesiones,

nicaragua, accidente, boaco, carretera, muerto, lesiones,