Motociclista se estrella contra un árbol en la Rotonda La Virgen

nicaragua

Un motociclista terminó lesionado la noche de este miércoles, luego de impactar contra un árbol en las cercanías de la rotonda La Virgen.

El conductor de aproximadamente 32 años de edad, identificado como Lester Avellano, manejaba una motocicleta color azul placa M 104 171 cuando perdió el control, hasta subirse al bulevar, impactando contra un árbol, el vehículo de dos ruedas quedó en la zona del impacto mientras que el desafortunado ciudadano salió por el aire a uno o dos metros, pegando contra un pequeño muro.

"Yo venía detrás de él iba más o menos rápido cuando lo miró perdió el control, parece que andaba bolo, realmente no se si el casco lo traía puesto o en la mano pero miré que salió volando", dijo un testigo del accidente.

Te puede interesar: Familia se salva de quedar soterrada tras el derrumbe de un cerro en Boaco

Afortunadamente en la zona se encontraban oficiales de la Policía Nacional, quienes dieron aviso inmediato para que una ambulancia atendiera al señor Avellano quien fue trasladado por técnicos del MINSA a un Centro hospitalario en condición estable.

Agentes de tránsito se presentaron para estudiar la escena del caso y determinar lo que en realidad causó el accidente.

Accidente en La Rotonda La Virgen

Tomar las medidas necesarias antes de salir del hogar con un vehículo y tener prudencia respetando las señales de tráfico reducirán la cantidad de percances de tránsito registrados, es mejor prevenir que lamentar. 

A pesar de las campañas que se realizan para concientizar a los conductores de la responsabilidad a la hora de manejar los accidentes se siguen registrando por ello es necesario tomar como ejemplo accidentes como este para que se eviten más incidentes y tragedias.

Accidente en La Rotonda La Virgen