Triple colisión en carretera de Boaco por exceso de velocidad

nicaragua

Una triple colisión entre vehículos dejó como saldo una persona lesionada y cinco solo con el susto, hecho ocurrido en la carretera de Boaco hacia el empalme. 

El accidente se dio cuando una cisterna de la empresa Parmalat supuestamente se movilizara a exceso de velocidad y colisionara a un camión ganadero, más otro vehículo que se encontraba en la vía.

"La rastra venía rápido y se estrelló en el camioncito y prensó a un señor que salió golpeado. El accidente fue entre dos vehículos, pero como la rastra venía rápido entonces los colisionó. Nosotros en ese momento nos encontrábamos cruzando la calle, fue la rastra que nos colisionó y nos prensó a los dos, a mí y al camión ganadero", decía Róger Mora.

Te puede interesar: Terrible susto por vuelco de camión en San José de Bocay

"Yo pienso que el pipero viene manejando a exceso de velocidad porque él se da cuenta que los carros están cruzados ahí en la vuelta, y un conductor que viene a baja velocidad bien hubiera parado la máquina a tiempo, ya, pero nos sorprendió más que está lloviendo y se les deslizaron los frenos, no lo pararon y se metió a colisionar a los vehículos", relataba Ovidio José Oporta, testigo.

"La rastra viene del lado de Managua y como es una curva no le dio visibilidad y vino a colisionar con los vehículos que también habían sufrido un accidente anteriormente. Esta parte es muy peligroso, siempre se dan accidentes de tránsito y mientras no pongan unos reductores de velocidad no se van a parar estos accidentes", dijo por su parte Ervin Marín Guerrero, otro testigo.

Al lugar de los hechos se presentó la Policía Nacional con la especialidad de Tránsito para investigar las causas exactas en este accidente vehicular, mientras que del lesionado solo se conoció que era el ayudante del camión ganadero y que fue trasladado por un carro particular al Hospital José Nieborowski de esta ciudad. 

nicaragua, boaco, accidente, triple colision, rastra, lesiones,

nicaragua, boaco, accidente, triple colision, rastra, lesiones,