Mujer de Estelí fallece en trágico accidente de tránsito

nicaragua

En horas de la madrugada de este lunes, María de los Angeles Blandón Cruz de 33 años de edad, habitante del municipio La Trinidad, en el departamento de Estelíaccidente de tránsito. 

“Me sorprendí cuando me llamaron dándome la mala noticia que mi nieta había sido víctima de un accidente, pero nunca pensé verla fallecida, lo más triste son los tres hijos que deja en la orfandad. La familia es de escasos recursos, la verdad no se sabe cómo van a hacer”, recalcó Ignacia Cruz, familiar de la fallecida. 

Te puede interesar: Endemoniado hombre prende fuego a su vivienda en Santa Ana

Según testigos, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta con dos personas más. Aparentemente María se cayó del medio de transporte, impactando sobre un vehículo en la Carretera Panamericana. 

Los familiares aseguran que fue colisionada por un vehículo que se dirigía en la misma dirección, de sur a norte, siendo trasladada al Hospital Escuela San Juan de Dios, pero por las graves lesiones que presentaba, minutos después se rindió ante la muerte

“Me llamaron a mi celular para decirme que mi hija estaba gravemente lesionada porque un vehículo la impactó. Cuando llegué al hospital la vi y le hablé, y ella solo me quedó viendo (…) Estaba aún con vida pero luego falleció. Yo lo que pido es justicia para la persona que cometió esto, que lo encuentren y que se haga responsable", expresó con un gran dolor Ivania Cruz, madre de la fallecida. 

"Ahora no sé qué voy hacer cuando sus hijos me pregunten por ella, le estoy pidiendo fuerzas a Dios para soportar esto. La Policía Nacional ya vino a mi vivienda y están investigando”, agregó Doña Ivania.

Esta señora que sufre la pérdida de su hija, pide que se investigue este hecho y quien resulte responsable que sea llevado a los juzgados correspondientes lo antes posible.

nicaragua, esteli, accidente, muerte, mujer, carretera,