Dos personas mueren al impactar contra camión en Ctra. a Masaya

nicaragua

Tendidos en el asfalto del kilómetro 41 de la Carretera Masaya hacia Tipitapa quedaron los cuerpos sin vida de los jóvenes Jorlin Daniel Aragón Robleto de 38 años de edad y su acompañante, identificado como Davis Orozco Arróliga de 23 años, ambos viajaban a bordo de una motocicleta platina color negro placa MY 10763. 

Los jóvenes, quienes aparentemente viajaban en estado de ebriedad, perdieron la vida de manera inmediata al impactar contra un costado de un camioncito conducido por el ciudadano Everth Antonio Mendoza Morales de 23 años, quien se dirigía rumbo a la ciudad de Managua transportando melones y sandías.

Roberto Alejos, un testigo que presenció el hecho, indicó que fueron los jóvenes que viajaban en la motocicleta quienes invadieron el carril del camioncito de manera brusca, cuando se trató de auxiliar a ambos ya no había más nada que hacer pues habían fallecido.

De su interés: Menor de dos años muere al caerle una rama de aguacate en Jinotepe

Se trató de conocer la versión del conductor del camioncito pero prefirió no referirse al caso debido a la consternación en la cual aún se encontraba.

Los familiares de ambas víctimas llegaron a la escena del suceso para trasladar los cuerpos a sus respectivas viviendas, en la comunidad de Venancio ubicada a casi un kilómetro de donde los jóvenes perdieron lamentablemente la vida.

Los agentes del orden continúan las investigaciones de este hecho que deja luto a una familia de la comunidad Los Altos de Nindirí, mientras el conductor del camión fue remitido a la estación policial en calidad de investigación.

En esta carretera los accidentes de tránsito se dan con frecuencia debido a que la velocidad es un factor con el que los amigos del volante suelen transitar, es por esta razón que los agentes de Tránsito Nacional continúan haciendo un llamado a los conductores a ser más responsables sobre las vías, pues no solo ponen en riesgo sus vidas sino la de terceros. 

Maneje con precaución, sobre todo en esta época lluviosa, evite conducir en estado de ebriedad y respete las señales de tránsito, estas indicaciones le ayudarán a llegar hasta su hogar donde le esperan sus seres amados.