Motociclista pone en peligro una de sus piernas al accidentarse

Por: || || Hora: 3:59 a.m..
nicaragua, managua, rotonda cristo rey, accidente, colision, choque, motocicleta, motociclista, carro, pierna, hospital, cruz roja,
Foto: TN8

La madrugada de este sábado 25 de mayo transcurría en total tranquilidad hasta que el motociclista Javier Hernández Otero de 25 años sufrió un accidente en las cercanías de la rotonda Cristo Rey.

El conductor del vehículo, color gris, placa M 258 779 con el que colisionó el señor Hernández era manejado por el ciudadano Melvin Alonso García Barrera de 29 años de edad quien es habitante del barrio Jonathan González y se dirigía al barrio Máximo Jerez a dejar a un compañero de trabajo cuando ocurrió el percance, "Yo vengo en el carril derecho de oeste a este y el venía de este pretendiendo girar hacia el sur cuando me invadió el carril, venía algo rápido" relató García Barrera.

De su interés: Chofer se accidenta y queda atrapado en el vehículo

El desafortunado quien conducía una moto marca Suzuki, color azul, placa M 141 897 al intentar girar hacia el barrio la Luz colisionó en la parte derecha del vehículo, resultando con su pierna derecha gravemente lesionada siendo atendido por técnicos en emergencia de la Cruz Roja quienes finalmente lo trasladaron en condición reservada al Hospital Manolo Morales Peralta.

Misael González Ibarra fue uno de los testigos del suceso y este brindó su declaración que aparentemente coincide con el testimonio del señor Melvin García conductor del Vehículo "Cuando yo mire el de la moto hizo como que quería doblar pero al mirar al señor del vehículo que iba a pasar el se metió y prácticamente él fue el que la perdió, venía con una muchacha pero a ella no le pasó nada", dijo González.

 

tags:

Yely Cruz

Yely Cruz

Licenciada en Filología y Comunicación. Apasionada por la imparcialidad y la verdad. Filántropa, enfocada en darle una voz a la población. Se ha desempeñado también como Community Manager, le encanta la actuación y ha relizado deportes como atletismo, taekwondo y judo.