Conductor deja su camioneta hecha chatarra al chocar contra un árbol

accidente de transito

La madruga de este jueves un conductor sufrió un fuerte accidente en Carretera Norte propiamente de la Siemens una cuadra al oeste.

Al lugar acudieron miembros de la Dirección General de Bomberos, una ambulancia de la Cruz Roja y la Policía Nacional, vecinos del sector se encontraban alarmados y presumían el conductor estaba atrapado entre la chatarra del vehículo.

Una vez las unidades llegaron al lugar asistieron al conductor de la camioneta para que saliera y pudieron brindar la atención pre hospitalaria, el señor evitó dar su identidad y fue trasladado a un centro asistencial en condición estable para examinarlo y  descartar cualquier afectación.

De tu interés: Accidente en carretera Xiloa deja dos lesionados de consideración

"Mi esposo y yo estábamos en el barcito que está aquí al frente, acabamos de cruzarnos la calle para ir a la casa cuando escuchamos el ruido de cuando se estrelló, salimos y pensamos que una moto estaba entre el árbol y la camioneta pero parece que solo perdió balance el señor que parece que anda bolo porque solo así se montaria en esta subidita" dijo una habitante de la zona.

La camioneta quedó con un 60% destruida afortunadamente para el conductor el choque no le causó serias afectaciones y aparentemente este iba solo en el vehículo. 

Es necesario manejar con precaución a cualquier hora del día sin embargo en la noche se debe andar con sumo cuidado para evitar más accidentes, de igual forma tomar las medidas necesarias al manejar en horas de lluvia.