Motociclista lesionado por accidente en el barrio Largaespada

nicaragua

El irrespeto a una señal de tránsito fueron las causas principales para que se registrara un accidente este martes en el barrio Largaespada, en Managua, al momento en que el conductor de una camioneta de nombre Reinaldo Rivera de 58 años se cruzara un "Alto", impactando al motorizado Roberto Ramos quien viajaba en su preferencia.

"Yo vengo de este a oeste y estoy consciente que tenía la señal de Alto. La verdad es que yo observé a ambos lados pero me percaté que el motorizado venía largo, por lo cual opté por cruzarme. Cuál es mi susto que de repente sentí el impacto en la parte trasera de la camioneta y al bajarme el motorizado estaba en el suelo", aseguró Reinaldo Rivera.

Debido al fuerte impacto el motorizado se fue estrellar contra un microbús que era conducido por Jackson Pavón, afortunadamente éste logró divisarlo a tiempo, evitando pasar sobre su humanidad, ya que todo ocurrió en cuestión de segundos.

De tu interés: Menor fue arrollada por una camioneta en Managua

"Estoy esperando el Alto, la moto viene en su preferencia, la camioneta tiene su Alto pero lo irrespetó y se pasó llevando al motorizado. Si yo he arrancado en ese momento la historia sería diferente y estuviese involucrado en un gran problema. Gracias a Dios el motorizado solo presentaba golpes y que afortunadamente estamos cerca de los bomberos, quienes lo atendieron de inmediato", afirmó el conductor del microbús.

Las personas que habitan cerca del lugar indican que estos accidentes son bastante comunes en el sector, por lo cual hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen medidas en el caso. 

El lesionado fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes brindaron asistencia pre-hospitalaria en el lugar y luego lo trasladaron al Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños.

nicaragua, barrio largaespada, accidente de transito, lesiones, motociclista,