Menor fue arrollada por una camioneta en Managua

nicaragua

Fue la imprudencia de la menor Aryeri Patricia Rosales de 12 años, lo que provocó que ésta resultara con golpes y excoriaciones la mañana de este martes, tras haber sido arrollada por un vehículo en el sector de La Fuente, en Managua, cuyo conductor hizo lo posible por evitar el accidente.

"Ella se aventó ahí, usted sabe que aquí hay un puente peatonal, pero saladamente (desafortunadamente) no lo usamos. Ella es una niña, tiene 12 años apenas, venía de los cuatro carriles y se cruzó los cuatro sin ver a ningún lado. Cuando yo vengo a 50, 70 metros, ella se me avienta. Yo freno, pero ella se me vuelve a regresar, ahí fue donde la impacté", fueron las declaraciones de Harold Figueroa, conductor de la camioneta involucrada en el accidente.

Te puede interesar: Robo frustrado resulta en la muerte de un ladrón en Linda Vista

La menor lesionada fue trasladada al Hospital Infantil Manuel De Jesús Rivera "La Mascota", por técnicos en emergencia de Cruz Roja Nicaragüense, quienes tras que le brindaron la ayuda prehospitalaria, Ronald Altamirano, técnico, dijo que solo llevaba contusiones en difefentes partes del cuerpo y que por fortuna no llevaba golpes de gravedad.

El accidente ocurrió exactamente de los semáforos de La Fuente, una cuadra hacia arriba.

El llamado a la ciudadanía es cuidar en todo momento a los menores de edad y de pretender cruzarse una vía de cuatro carriles, si hay un puente peatonal, lo mejor es enseñarles hacer uso del mismo.

Las autoridades de Tránsito Nacional a la vez comunican que se debe tener siempre precaución al momento de transitar por Managua, acatando las medidas de seguridad viales y respetando las leyes, para evitar cualquier tipo de percance que puede ser mortal.

nicaragua, accidente, la fuente, menor, atropello, managua,