Ganados en la vía siguen ocasionando accidente tránsito

La noche de este domingo, en la comunidad de San Esteban en el km 127 carretera Managua a Juigalpa, un semoviente se cruzó repentinamente al momento que circulaba un vehículo taxi conducido por el señor José Antonio Díaz, impactando contra el animal que murio al instante en el lugar, mientras el automotor resultó con daños materiales aún incalculables.

El taxista afortunadamente salió ileso de la colisión desconociéndose quién es el propietario de la vaca que provocó el accidente.

Lea más: Madre e hijo mueren en brutal accidente en la cuesta El Coyol

"Yo iba para Juigalpa, venía de dejar unos pasajeros en el sector de San Esteban, y cuando ya venía de regreso, salió la vaca de pronto, ya no pude capear, ando trabajando y un animal no debe de andar en la carretera menos arreando a estas horas, vamos a esperar las investigaciones de la policía", comentó José Antonio Díaz, taxista.

Oficiales de la policía de tránsito se movilizaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones de este hecho y localizar al propietario del animal para que se haga cargo de los daños ocasionados.