Descarga eléctrica mata a joven que bajaba cosecha de aguacate

nicaragua

La tarde de este sábado un suceso conmocionó  a una familia que habita propiamente en el kilómetro 17 de la carretera a Masaya, al momento en que el joven José Omar Suárez Hernández de 22 años perdiera la vida, cuando junto con Juan Alberto Rodriguez Zamora llegaron hasta la vivienda para bajar aguacates.

Al momento en que el joven de 22 años decidió subirse para bajar la cosecha, lo cual ya había cortado varios aguacates con una vara de hierro, optó por acomodarse, en ese instante quiso sostener la vara con el cable de alta tensión el cual aparentemente se encontraba protegido, pero al parecer en el lugar donde puso la vara no tenía el hule, por lo cual al no andar guantes de protección  el hierro sirvió de puente para una potente descarga eléctrica, luego se desplomó de una altura de aproximadamente 7 metros.

Lee también: Accidente en los semáforos del Iván deja motociclista lesionado

" Yo veo que el muchacho ya tenía rato de estar bajando aguacate y pues normal, el árbol es de los vecinos y no se si es que vendieron la cosecha, estaba cargado ese árbol, pero de repente yo estoy haciendo limpieza y escucho una exploción, volteo a ver arriba y en  eso el muchacho  va cayendo, Dios mio se mato dije, fue una imagen bastante impactante", apuntó una vecina, quien omitió su nombre.

El suceso alarmó a la población del lugar, ya que jamas se había presentado una situación similar en la zona, sobre el suelo en el patio de la vivienda se lograba observar  los aguacates regados junto al cuerpo del infortunado de 22 años.

" Yo venía a almorzar a mi casa, trabajo como caponero y pues en eso escuche el sonido y vi un chispazo, pobre muchacho fue una muerte trágica, quizás por ganarse unos billetitos encontró la muerte, la verdad que a nadie se le desea el mal", dijo otro testigo.

Al lugar se presentaron agentes policiales para levantar el peritaje del caso, así mismo el cuerpo  sería trasladado al Instituto de Medicina Legal donde los familiares podrán ir a retirarlo.

nicaragua, carretera a masaya, descarga electrica, fallecido, trabajador, joven, familia, medicina legal, policia,

nicaragua, carretera a masaya, descarga electrica, fallecido, trabajador, joven, familia, medicina legal, policia,

nicaragua, carretera a masaya, descarga electrica, fallecido, trabajador, joven, familia, medicina legal, policia,