Accidente en los semáforos del Iván deja motociclista lesionado

nicaragua

Una vez más un motociclista resulta lesionado, esta vez en los semáforos del Iván Montenegro al colisionar contra un taxi.

Jorge Luis Lacayo es el cadete quien manejaba el vehículo de cuatro llantas, color plomo, placa M 04615, con el que chocó Carlos Huete Miranda de 60 años conductor de la motocicleta, color azul, placa M 79849

Lea más: Tragedia vial marca de por vida a una humilde familia de Niquinohomo

"Yo vengo de norte a sur, el semáforo se pone en verde para mi y una camioneta que viene adelante logra esquivar al de la moto que viene rápido pero yo ya no pude, el señor parece que anda con sus tragos porque se le siente el olor" comentó Jorge Lacayo, conductor del taxi. 

El señor Carlos Miranda fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron la condición en la que fue trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense. "El paciente presenta trauma cerrado en ambas  rodillas, quemaduras por fricción en ambos codo y  fractura cerrada en el tobillo del pie derecho", dijo Pervin Morales, cruzrojista. 

Por otro lado el tráfico en los semáforos se vio un poco afectado mientras llegaban los agentes de tránsito a estudiar la escena para luego determinar la causa del accidente.

Es importante que los conductores hagan conciencia sobre respetar las señales de tránsito para proteger sus vidas y las de los demás, así mismo recordar que estamos en temporada de lluvias, por lo que manejar en esta época del año requiere ser más prudentes para evitar tragedias.