Bolsas de aire evitan tragedia vial en carretera a Masaya

Por: || || Hora: 5:24 p.m..
nicaragua, carretera a masaya, accidente, familias, carro, camioneta, bolsas de aire,
Foto: TN8

El kilómetro 14 de la transitada carretera a Masaya, fue el escenario de un aparatoso accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves, que afortunadamente solo dejó cuantiosas perdidas materiales.

Esto fue gracias a la activación de las bolsas de aire de la camioneta Hyundai, color gris, placa MY 18273, conducida por don Ernaldo José Gaitán Ambota, de 57 años de edad quien se distrajo e impacto aparatosamente atrás de una camioneta Toyota, color gris, placa M 124_459 que estaba estacionada afortunadamente; el conductor, Carlos Alberto Martínez Almendarez, de 63 años, y su acompañante resultaron ilesos.

La camioneta del brutal impacto quedó convertida en chatarra.

Lee también: Mujer resulta con golpes tras ser accidentada por un carro en Rubenia

"Venimos de Ticuantepe del trabajo y nos estacionamos con nuestros pide villas, al rato solo sentimos el golpe por detrás, dicen que se distrajo por venir platicando con su esposa, a como está destruido el vehículo era para que estuvieran graves pero Dios les ayudó", Manifestó Martínez.

"Me distraje venía hablando con mi esposa que va al hospital y cuando vi le di atrás a la camioneta, gracias a Dios y a las bolsas de aire estamos vivos, lo material se repone estamos bien", Expresó Ernaldo Gaitán.

Ambos vehículos circulaban de sur a norte es decir de Masaya hacia Managua. 

Por este tipo de accidentes se recomienda prudencia al conducir, porque un segundo de distracción puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

nicaragua, carretera a masaya, accidente, familias, carro, camioneta, bolsas de aire,

nicaragua, carretera a masaya, accidente, familias, carro, camioneta, bolsas de aire,

 

tags:

Benedicto Balmaceda

Benedicto Balmaceda

Periodista en el área de sucesos de CrónicaTN8. Con más de 7 años de trabajar en medios de comunicación, con experiencia en temas sociales, fuentes policiales y judiciales.