Fuerte choque entre vehículos destruye el muro de un colegio

nicaragua

Uno de los muros del colegio Republica de Canadá quedó totalmente destruido al ser impactado por dos vehículos la noche de este miércoles en el barrio Jónathan González.

En este accidente se ven involucrados dos vehículos, una camioneta blanca de placa M 162 016, cuyo conductor se desconoce la identidad, y un carro negro placa M 248 209, conducido por el señor Jaime Brenes, quien viajaba en compañía de su hermano cuando ocurrió el accidente, "Yo venía lo más despacio posible porque en esta calle había varios niños, estaba manejando de abajo hacia arriba cuando de pronto siento el impacto del carro blanco que me arrastró hasta pegar en el muro", dijo el señor Brenes.

Te recomendamos: (VIDEOS) Sujeto armado es captado por cámaras robando en un local de Managua

El carro del señor brenes quedó prensado entre los escombros del muro, por lo que, entre la ayuda de vecinos y familiares, lograron extraer el automotor para que el conductor pudiera salir.

"El que tiene la culpa ahi es el de la camioneta blanca, porque venia rapido y se pasó llevando al otro carro, parece que el chavalo que la va manejando anda bolo", expresó Pablo Gaitan, habitante del sector.

Fuerte choque destruye muro de un colegio en Managua

El conductor de la camioneta resultó ileso y su automotor con daños leves, por lo que la mayor afectación la tuvo el vehiculo del señor brenes y el colegio Republica de Canadá, afortunadamente a pesar de que la calle donde ocurrió el suceso estaba llena de niños, ninguno sufrió lesiones que hubiera podido provocar el suceso.

Finalmente la Policía Nacional acudió al lugar para realizar la investigación del caso y determinar la responsabilidad de los involucrados.

Fuerte choque destruye muro de colegio en Managua

Fuerte choque destruye muro de colegio en Managua