Supuesta invasión de carril deja dos lesionados en carretera Masaya

nicaragua

Dos personas resultaron lesionadas mientras viajaban en una motocicleta, en el Km 12 de carretera Masaya, la tarde de este miércoles luego de que fueran impactados por un camión.

Los lesionados fueron identificados como Ulises Davila y Javier quienes regresaban de su trabajo cuando ocurrió el percance, "yo soy el papá de Ulises, a mí me avisan y me dicen que ellos iban en su carril y el camión se les metió parece que iba a doblar".

De tu interés: Matan a hombre de dos machetazos en La Libertad, Chontales

El vehículo color blanco placa M 172 000 transportaba gas licuado de petróleo, conducido por el señor Victor Antonio Zapata Reyes de 26 años, quien supuestamente fue el que cometió la infracción que provocó el accidente de tránsito, quisimos obtener su versión sobre el incidente, pero evitó dar declaraciones al respecto.

Los motorizados viajaban sobre el primer carril derecho mientras que el camión era conducido en el segundo, donde hay un giro en dirección a Esquipulas, aparentemente era ahí donde pretendía dirigirse el señor Victor Zapata al momento del impacto, los daños materiales fueron menores y afortunadamente a pesar de las lesiones este suceso no dejó víctimas que lamentar. 

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja quienes posteriormente los trasladaron en condición estable en una ambulancia a un centro hospitalario para ser revisado por los galenos de turno.

El tráfico se vio afectado al menos 30 minutos mientras el escenario era estudiado por agentes de tránsito de la Policía Nacional quienes determinarían quién fue el responsable del suceso.

Acidente en carretera a Masaya este miercoles