Investigan la muerte de trabajador de una empresa avícola en Tipitapa

managua

Un joven que laboraba para una empresa avicola en el municipio de Tipitapa, en Managua, falleció de forma repentina y en circunstancias dudosas, el medio día de este martes.

A raíz de este caso existen dos hipótesisTipitapa,  el joven falleció producto de un infarto, al menos esa fue la explicación que le brindaron a los familiares de Kevin José Mejía González, de 19 años de dad.

Y la segunda versión es que, Mejía estaba empapado de agua y durante la hora de almuerzo se arrecostó sobre una lamina de zinc, la cual, supuestamente, tenía corriente de energía eléctrica, y al sufrir un descarga eléctrica, los amigos y jefes le brindaron los primeros auxilios, posterior fue trasladado a un centro hospitalario donde se rindió ante la muerte.

Te recomendamos: Mujer epiléptica muere ahogada en El Trapiche

Kevin tenia seis días de trabajar en dicha empresa y como todas las mañana salió muy alegre de su vivienda hacia su trabajo, lo que la familia no imaginó es que ne horas de la tarde se les comunicaría el deceso del joven.

Melva del Socorro Gonzáles, mamá de la víctima, desconfía de la versión que le dieron los responsables de la empresa, como es que murió de un supuesto infarto, razón por la cual dio aviso a las autoridades policiales para que realicen las investigaciones y determinen las causas de la muerte. 

Como medio responsable quisimos conocer la versión de los encargados de la empresa pero no nos atendieron.

Joven muere en una empresa avicola de Tipitapa

El cuerpo fue traslado al Instituto de Medicina Legal donde le realizarán una autopsia y determinarán a través de la ciencia médica las verdaderas causas.

La victima era habitante del barrio Ciudadela San Martín del municipio de Tipitapa, justo de la parada de La Virgen, tres cuadras y media arriba.